Los seis primeros años son los más formativos en la vida de una persona. Los fundamentos de toda la personalidad se establecen en estos años. Nuestro colegio promueve el desarrollo de las inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner, dentro de un ambiente completamente constructivista.

Este es un sistema especialmente diseñado para llevar a cada niño cuidadosamente y de manera individual a través de cada etapa del desarrollo en esta edad crucial. Nuestro sistema estimula su inteligencia emocional y genera confianza y bases para su desarrollo futuro en su propia dirección, con creatividad, solución de problemas, pensamiento crítico y administración de su tiempo.

A través del juego el niño construye, descubre, conoce, se divierte y es feliz.

Nuestros programas se basan en el aprendizaje activo donde a través del juego, una actividad esencial que favorece el desarrollo de manera integral y armoniosa en el niño, el alumno vive diferentes experiencias y situaciones las cuales modifica, asimila y acomoda para posteriormente adquirir nuevos conocimientos, actuar con independencia y desarrollar su relación entre pares.

Mediante las cuatro áreas del desarrollo: cognitivo, psicomotor, lenguaje y socioemocional se logra desarrollar al niño de manera integral, siendo capaces de mostrar respeto, integridad, y conciencia social al vivir estos valores en sus rutinas diarias.