Desde la modalidad virtual podrás seguir aprendiendo a través de una conexión remota, por medio de la educación a distancia. 

Con un sistema de aprendizaje dinámico e interactivo a distancia, nuestras clases son impartidas por profesores capacitados en el sistema de ‘Web Classes’ o acompañamiento remoto” 

Teniendo como ventajas el poder participar desde cualquier parte del mundo contando con conexión a internet y un dispositivo apto para permanecer en videoclase o en lo que denominamos web class.

Esta modalidad es reforzada por medio de plataformas y recursos tecnológicos adicionales para potenciar y dinamizar el aprendizaje.

La comunicación con profesores y compañeros continuará siendo vía Zoom con licencias PRO para seguir ofreciendo más calidad, controles y cero interrupciones en nuestras sesiones académicas. Además toda nuestra metodología es reforzada usando una serie de plataformas de aprendizaje dedicadas a complementar lo visto en clase.

Sabemos que lo más importante para usted es el desarrollo y la seguridad de sus hijos. En esta modalidad redoblamos esfuerzos para generar una fase plena de actividades bajo el esquema presencial, permitiéndoles desenvolverse al máximo en una convivencia sana y reducida.

Lo mejor de la modalidad presencial es el desarrollo individual del ser a través de aprender y desarrollarse por medio de una serie de actividades, talleres y sesiones dedicadas que les permiten explorar, jugar, expresarse y aprender en entornos seguros, adaptados a la nueva normalidad”

Los alumnos al mantenerse en la modalidad presencial estarán en nuestras aulas en un esquema reducido bajo estándares de sana distancia.